HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO
Comparte

En un principio se dijo que no había imágenes sobre lo que pasó durante el operativo que terminó con el asesinato del joven mapuche Camilo Catrillanca y, luego, que una de las tarjetas de memoria de las cámaras que portaban los funcionarios policiales había sido destruida.

Este miércoles lo anterior quedó totalmente descartado, ya que un video de ese día fue entregado por la defensa de Patricio Sepúlveda, el suboficial a cargo de los funcionarios del Gope en el fatal operativo ocurrido en Temucuicui.

El registro dura 12 minutos y fue captada por una cámara GoPro personal de Sepúlveda, según consignó Chilevisión, que de forma exclusiva ha emitido el video.

En el video se puede oír a uno de los carabineros decir: “Están en el tractor. Tenemos que pescar a los huevones que están en el tractor”.

“En el audio, se escucha a uno de los funcionarios diciendo ‘alto ahí’ antes de emitir 12 disparos. Ante ello, el comentario de otro de los carabineros fue: ‘cagamos, papá'”, consignó el sitio del noticiero.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias