Hector Andrade/AGENCIAUNO
Comparte

El ex sargento del GOPE, Patricio Sepúlveda, fue interrogado por más de cinco horas por los fiscales de La Araucanía, luego de que se difundiera un nuevo vídeo -que le pertenecía- del día en que fue asesinado el comunero mapuche, Camilo Catrillanca.

De acuerdo al abogado del imputado, Eliecer Poblete, “hasta el momento no se conocían estos vídeos, sin perjuicio de que nuestro representado mantenía una cámara propia, en la que registró parte del procedimiento que se llevó a cabo ese día”. De igual forma, Poblete señaló que su defendido no mantuvo la información del vídeo oculta, sino que de forma reservada.

Vale recordar que ex suboficial Sepúlveda quedó en libertad, luego que el tribunal le revocara su prisión preventiva en el marco de la investigación en su contra por obstrucción a la investigación sobre el homicidio de Camilo Catrillanca, durante un operativo del denominado Comando Jungla en Temucuicui que, de acuerdo a otros videos difundidos por el portal Ciper, se puede constatar que no hubo intercambio de disparos.

Últimas Noticias