25 de Diciembre del 2018/SANTIAGO Actor Pancho Lopez, Alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, visita a los niños y niñas del Hospital Calvo Mackenna que pasaron Navidad en el recinto. FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, visitó a niños y niñas del Hospital Calvo Mackenna, que pasaron la Navidad en el recinto.

Pero en la actividad no estuvo sola, porque asistió también el actor Pancho Lopez, quien además de ser parte del espectáculo nacional, es empresario y ha tenido un acercamiento a la política. Sus personajes más recordados son el de Dante Soldi en la sitcom de 1995 Soltero a la Medida y el de Álvaro “El Lobo” Villalobos en la teleserie Fuera de Control de 1999, año en que se retiraría de la actuación.

Tras su alejamiento de las cámaras, López incursionó en la política, ocupando el cargo de director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), durante once meses el año 2000. Actualmente se dedica a la gestión cultural, mediante su compañía Teatro El Árbol.

En esta ocasión fue contactado para ser parte de la actividad y acompañar a niños que están hospitalizados.

Alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, visita a los ni–os y ni–as del Hospital Calvo Mackenna que pasaron Navidad en el recinto.
FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Últimas Noticias