07122019 - 14:22 Incendio en Maipú dejó un muerto y dos viviendas con daños
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Incendio en Maipú dejó un muerto y dos viviendas con daños

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic/Aton Chile.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) está indagando la muerte de un joven de 31 años de edad que pereció al interior de un automóvil que fue consumido por las llamas, las que además dañaron dos viviendas, en Maipú.

El hecho se registró cerca de las 13 horas de este sábado en un inmueble de pasaje Tinguiririca de la mencionada comuna, donde un incendio destruyó gran parte de una casa y dejó con daños menores a otra, lo que generó un gran despliegue de voluntarios del cuerpo de bomberos de esta zona de la región Metropolitana.

De acuerdo al propietario de la residencia donde se originó el incendio, las llamas comenzaron al interior de su hogar, específicamente en un garage, donde estaba estacionado un vehículo menor y en cuyo interior estaba su hijo de 31 años, que por causas que se indagan falleció al interior del móvil.

A raíz de esta situación, la fiscalía local ordenó la llegada del OS9 de Carabineros como asimismo del Labocar, a fin de determinar las causas del incendio y de la muerte del hombre, ya que se presume que el fuego se habría iniciado al interior del automóvil.


Potenciado por