FOTO,JUAN GONZALO GUERRERO/AGENCIAUNO
Comparte

Este domingo se reactivará la búsqueda de un hombre que cayó a las aguas del río Rahue este sábado desde el antiguo puente San Pedro, según testigos directos del hecho, luego que los primeros rastreos no dieran resultados.

Según el reporte de emergencias, a eso de las 13:30 horas se recibió la alerta, concurriendo inicialmente Carabineros y Bomberos hasta dicho puente, donde según testigos un hombre de unos 50 años repentinamente se colgó de los barrotes y se dejó caer al caudal.

Posteriormente fue arrastrado por la corriente, hasta perderse en las aguas del cauce en las cercanías del puente Chauracaquin. Voluntarios de la unidad de búsqueda y rescate llegaron al lugar para constatar el aviso, explicó Pavel Casanova, encargado del grupo de voluntarios de UBRO.

Sobre un bote zodiac se realizaron los primeros rastreos, principalmente en las inmediaciones del Chauracahuin, un punto donde frecuentemente terminan este tipo de emergencias.

Hasta el momento no se ha informado sobre la existencia de alguna denuncia por presunta desgracia en las policías, que entregue alguna pista sobre la identidad del hombre, quien preliminarmente sería canoso y habría vestido un pantalón oscuro y un chaleco azul.

Asimismo, la búsqueda se reactivará este domingo en el sector de Francke.

Últimas Noticias