FOTO: FRANCISCO CASTILLO D/AGENCIAUNO
Comparte

Una balacera dejó al menos tres personas lesionadas en el sector Reñaca Alto, en la ciudad de Viña de Mar, en la tarde de este domingo.

De acuerdo a la información del doctor Mauricio Cancino, del Hospital Carlos van Buren de Valparaíso, quien señaló que recibieron a una menor de 12 años, que se encuentra con pronóstico de carácter reservado.

“Recibimos a las 16 horas a una menor de sexo femenino de 12 años de edad trasladada desde Viña del Mar, quien ingresó grave tras recibir una impacto de bala en la cabeza con salida de proyectil, se estabilizó en la unidad de emergencia infantil”, sostuvo agregando que “nuestros especialistas decidieron intervenir dada la gravedad. La menor presenta una hemorragia extensa y en estos momento está siendo trasladada a la UCI pediátrica con pronóstico de carácter reservado”.

Según información preliminar, cerca de las 14:00 horas hubo un enfrentamiento en la calle Puyehue, de la villa San Jorge. Por el hecho, tres personas resultaron heridas a bala.

Los dos adultos fueron trasladados al hospital Gustavo Fricke, mientras que el menor de edad fue llevado al Hospital Naval. Se está evaluando la condición médica de los afectados.

La Quinta Comisaría de Carabineros está a cargo del procedimiento policial.

Últimas Noticias