23032019 - 18:20 PDI investiga hallazgo de cadáver en La Serena
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI investiga hallazgo de cadáver en La Serena

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Jose Zuñiga/Aton Chile

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena están investigando el hallazgo de un cadáver ubicado en el sector El Olivar de la ciudad antes mencionada.

El cuerpo, correspondiente a una persona de sexo masculino, aún no puede ser identificado y su hallazgo se produjo la noche de este domingo. Por ello, ayer los detectives de la Brigada de Homicidios se trasladaron hasta un sitio eriazo en el sector El Olivar junto a peritos del Laboratorio de Criminalística regional.

El jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Cristian Lobos, señaló que “se realizaron las pericias en el lugar y el reconocimiento externo del cadáver, donde se quedó a la espera del resultado de la autopsia en el Servicio Medico Legal”.

Los detectives, junto a lo peritos del Laboratorio de Criminalística regional, se mantienen realizando el trabajo investigativo en el sitio de suceso para poder establecer la identificación del fallecido y las circunstancias en las que el hombre perdió la vida.


Potenciado por