23012019 - 09:28 Un cité de inmigrantes fue destruido por el fuego en Santiago centro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Un cité de inmigrantes fue destruido por el fuego en Santiago centro

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Marcelo Hernandez/Aton Chile

Un cité ocupado casi en su totalidad por inmigrantes fue destruido por un incendio que además destruyó otros tres inmuebles, entre ellos una mueblería, en un hecho ocurrido pasada las 15 horas de este 31 de diciembre, en la esquinade Nataliel Cox con Cóndor, en pleno centro de Santiago.

De acuerdo a información preliminar que se maneja, serían unas 16 familias, la mayoría extranjeros, que resultaron damnificados y que perdieron todos sus enseres, debido a lo rápido que se propagaron las llamas por el antiguo edificio.

A esta hora la emergencia está controlada y se realiza la remoción de escombros por parte de los voluntarios bomberiles de Santiago, quienes debieron evacuar de manera rápida otros inmuebles colindantes ante la posibilidad de propagación de las llamas.

Funcionarios de la municipalidad de Santiago llegaron hasta el lugar a fin de levantar un catastro de las personas afectadas y ver la posibilidad de enviarlas a un albergue o en su defecto derivarlas a casa de familiares.

Por el momento se desconocen si hay seguros comprometidos y si personas resultaron o no con lesiones producto de este incendio.


Potenciado por