ATON
Comparte

Un nuevo femicidio, el segundo del 2019, se registró esta mañana en Rancagua, donde un individuo se entregó a Carabineros y confesó el crimen de su conviviente, a quien apuñaló motivado por los celos. El sujeto será formalizado este miércoles por la tarde.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a las 10 horas de hoy, Mario Valenzuela Garrido, 53 años, se presentó en la Primera Comisaría de Rancagua y confesó que había dado muerte a su pareja, Sandra Pozo Rivas, de 49, en el domicilio de ambos.

Los efectivos concurrieron al sitio del suceso, un domicilio de calle Espino de Cristo 1123, población Bosques de San Francisco, donde encontraron el cuerpo de la víctima con heridas de arma blanca en el tórax que causaron la muerte en el mismo lugar.

Valenzuela Garrido contó que sostuvo una discusión con su conviviente por una supuesta infidelidad. La pareja tenía tres hijos.

El caso se suma al femicidio ocurrido el 1 de enero en Puerto Montt, el cual también involucró el suicidio del hombre tras el crimen.

Aton Chile

Últimas Noticias