Comparte

Un menor de 16 años se encuentra en riesgo vital tras ser baleado anoche frente a su domicilio en la comuna de Las Condes por sujetos que se movilizaban en un vehículo. La madre de la víctima involucró en los hechos al hijo de Nicole Moreno, más conocida como Luli Love.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, los hechos ocurrieron en calle Vital Apoquindo con Mirasol, hasta donde llegaron individuos a bordo de un Nissan V16, al parecer conocidos del joven baleado, porque éste salió de su casa a buscarlos.

Cuando la víctima había salido de su casa, los sujetos le dispararon en repetidas oportunidades y se dieron a la fuga. El menor recibió un impacto en el tórax, por lo que fue trasladado primero al SAPU del sector y luego al servicio de urgencia del Hospital del Salvador, donde se encuentra en riesgo vital.

En este lugar, la madre del menor, Sandra Navarro, afirmó que uno de los responsables del baleo es el hijo de Nicole Moreno, con quien la víctima mantendría rencillas anteriores, incluso con enfrentamientos a golpes.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Aton Chile

Últimas Noticias