20012019 - 00:24 Prisión preventiva para los adultos que acompañaron al hijo de Luli en baleo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Prisión preventiva para los adultos que acompañaron al hijo de Luli en baleo

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: 05 de Enero del 2019/SANTIAG Imputados por homicidio frustrado, Alvaro Madrid y Luis Felipe Monserrat, por los hechos ocurridos en la madrugada del jueves donde un menor de 16 a–os resulto herido de gravedad y estar’a involucrado el hijo de la personalidad de televisi—n Nicole Moreno (Luli) el menor de Iniciales F.J.T.M FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó la prisión preventiva de las dos personas, de 30 y 26 años, detenidas como los autores de un homicidio frustrado de un adolescente en Las Condes, donde también está involucrado el hijo de la modelo Nicole Moreno, conocida como “Luli”.

F.T.M fue aprehendido por la PDI en San Fernando, y según fuentes de la investigación la madre y artista de televisión fue quien ayudó a su captura, tras una orden de detención solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente en contra de los tres presuntos responsables de lo ocurrido el jueves 3 de enero.

Los dos adultos detenidos contaban con antecedentes y quedaron recluidos en el penal Santiago Uno, al ser aceptada la petición del fiscal Marcelo Miranda.

“Uno sería la persona que efectúa los disparos (el de 30 años), mientras que el otro sería quien conduciría el vehículo”, informó el comisario de la PDI, Ricardo Castillo quien dijo que se estableció que los dos adultos tienen una relación de amistad con el hijo de la ex Reina de Festival de Viña del Mar.

F.T.M. tendrá este domingo su conteo de la detención en San Fernando, para luego ser enviado al Centro de Justicia de Santiago para su formalización.

El fiscal Óscar Mérida relató que los tres sujetos abordaron un vehículo rumbo a la casa de la víctima. Allí uno de los tres implicados llamó al menor para que “salga del domicilio y los otros dos le disparan en reiteradas ocasiones”, por lo que se mantiene en riesgo vital en el Hospital Salvador.

Respecto al grado de participación del menor, el comisario relató que “conforme a los antecedentes de testigos, no lo sindican como el autor de los disparos, no obstante, lo sitúan en el lugar y es reconocido por los mismos”.


Potenciado por