21012019 - 10:56 Hijo de "Luli" será formalizado este lunes por homicidio frustrado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hijo de "Luli" será formalizado este lunes por homicidio frustrado

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Este domingo, el Tribunal de Garantía de San Fernando realizó el control de la detención del adolescente de 16 años de iniciales F.T.M., el hijo de la modelo Nicole “Luli” Moreno, quien es acusado por participar en el baleo contra otro adolescente en la comuna de Las Condes, el pasado jueves 3 de enero.

El menor de fue detenido el sábado en la comuna de San Fernando, en la Región de O’Higgins y fue la propia rostro de televisión quien lo entregó a las autoridades.

Este domingo el tribunal local realizó el control de detención solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente y autorizada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, ordenando que este lunes sea formalizado en la capital, en el Centro de Justicia, por el lugar donde ocurrió la balacera y donde se le imputara la co-autoría de un homicidio frustrado.

La modelo Nicole Moreno acompañó en todo el momento a su hijo adolescente, donde le pudo por instantes tomarle la mano y brindarle el apoyo ante la acusación fiscal.

El fiscal de Las Condes Omar Mérida explicó que el menor fue identificado como sospechoso en el caso tras entrevistar a testigos y realizar una intervención telefónica.

El sábado en tanto fueron formalizados por homicidio frustrado los otros dos involucrados en el hecho, quienes quedaron en prisión preventiva.

A la salida del juzgado de la provincia de Colchagua, la modelo debió pedir ayuda a los periodistas en el lugar por un desperfecto mecánico, siendo asistida por los profesionales de TVN, quienes realizaron una conexión con su automovil para entregarle energía y poder hacerlo partir para regresar a Santiago.


Potenciado por