23032019 - 18:19 Realizan control detención del hijo de Nicole Moreno este domingo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Realizan control detención del hijo de Nicole Moreno este domingo

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Para este domingo en el Juzgado de Garantía de San Fernando está fijada la audiencia de control de detención del hijo de la modelo Nicole Moreno, conocida como “Luli”.

El joven es uno de los tres sindicados como responsables de un ataque donde fue herido de bala otro joven en la comuna de Las Condes.

Recordemos que el joven no ha sido identificado como autor material de los disparos, pero sí como integrante del grupo que propinó las balas.

En paralelo, otros dos hombres mayores de edad fueron detenidos, quienes contaban con antecedentes por diversos delitos. Uno sería el autor de los disparos, mientras que el otro sería el conductor del vehículo en el cual se desplazaban.

Anteriormente, Sandra Navarro, madre del adolescente baleado en Las Condes, dijo tener pruebas sobre la participación del hijo de Nicole Moreno en el hecho que terminó con el joven de 16 años en riesgo vital.

Ver también: Hijo de “Luli” se entrega a la PDI tras ser acusado de homicidio frustrado

En conversación con el programa “Muy Buenos Días”, sostuvo que “el hijo de Luli amenazó al mío varias veces”, a lo que agregó que “hay dos testigos y ya dieron su declaración”.

Navarro además reveló la existencia de un audio del hijo de Moreno en el que da cuenta de la gravedad de las amenazas contra el menor. Según comentó, los jóvenes llevaban meses manteniendo tensiones y peleas, presumiblemente por un problema amoroso.

Por su parte, ‘Luli’ negó toda vinculación de Francisco con los hechos, asegurando que su hijo se encontraba jugando Play Station en una casa al momento en que se produjo el ataque.


Potenciado por