16062019 - 09:22 Detienen a sargento de la Armada: fue acusado de abuso sexual a su hija de 7 años
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detienen a sargento de la Armada: fue acusado de abuso sexual a su hija de 7 años

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

El sargento segundo de la Armada, Carlos Donoso Muñoz, fue detenido este jueves por personal de Carabineros, luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hija de siete años. El acusado fue formalizado por los delitos de abuso sexual y producción de material pornográfico. 

La esposa del acusado realizó la denuncia ante Carabineros, durante la tarde del día miércoles, respaldando la acusación con un registro audiovisual que existía en el teléfono celular de Donoso y que fue exhibido en la audiencia, provocando un rechazo entre los asistentes.

El oficial de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso fue puesto a disposición, junto a los antecedentes del caso, ante el Ministerio público, quien le otorgó control de detención.

El teniente de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, explicó que “una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad” y que el oficial de la Armada “fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito”.

Debido a la gravedad de los delitos, el sujeto quedó con la medida cautelar de prisión preventiva durante los cinco meses establecidos para la investigación.

Según detalló la fiscal a cargo del caso, el oficial de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso arriesga una pena mínima de 13 años de cárcel.


Potenciado por