25032019 - 06:46 Equipo de Senador Jorge Pizarro desmiente nota de La Tercera sobre llamado de Presidente Piñera
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Equipo de Senador Jorge Pizarro desmiente nota de La Tercera sobre llamado de Presidente Piñera

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

Toda una polémica se ha generado frente a la publicación de La Tercera titulada “Piñera sale en defensa de Chadwick“, en el cual se afirmaba que existió un llamado telefónico por parte del Presidente Piñera al Senador Jorge Pizarro Soto.

La publicación señalaba que “el Presidente Piñera llamó personalmente al menos a tres senadores de la oposición” entre ellos el Senador Jorge Pizarro. (…) “En las horas siguientes, todos ellos se desmarcaron de la naciente acusación constitucional en contra de Chadwick”.

Ante esto un comunicado de parte del Senador Pizarro desmintió esta situación. “Aquella situación es falsa e improcedente. Nos parece grave, considerando además, que dicho medio de comunicación no contactó al parlamentario nombrado para contrarrestar la versión de aquellas supuestas fuentes testigo de la acción del Mandatario”, aseguraron desde el equipo.

También agregaron que esperan “una rectificación al respecto por parte de quien ha publicado esta información, dándola por hecho sin comprobar antes la falta de veracidad de la misma”.


Potenciado por