23012019 - 08:42 Horrible crimen: Joven muere de una estocada al corazón en las calles de Ñuñoa
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Horrible crimen: Joven muere de una estocada al corazón en las calles de Ñuñoa

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic/Aton Chile.

La madrugada de este domingo un joven fue abordado por alrededor de cinco sujetos en la comuna de Ñuñoa, los que premunidos con palos y objetos contundentes, le propinaron heridas cortopunzantes en el tórax, una de ellas llegó directamente a su corazón, provocándole la muerte.

El cuerpo del joven se encontraba en el bandejón central de Avenida Matta con Bustamante. Su cuerpo presentaba varios golpes y más de cinco heridas cortopunzantes en el tórax, y se presume al menos una de ellas llegó directamente a su corazón, provocándole la muerte.

Según los primeros antecedentes que maneja la PDI a partir del relato de algunos testigos, apuntan a que su muerte del joven derivó de una riña que comenzó en la calle José Domingo Cañas. Cerca de cinco personas lo golpearon a él y a su acompañante, que se encuentra en un recinto asistencial.

El comisario Eliecer Rojas de la Brigada de Homicidios de la PDI comentó que concurrieron a lugar junto al Laboratorio de Criminalística después de que “personal SAMU y Carabineros se percatara de que el joven estaba fallecido, dando cuenta del hecho”.

La PDI trabajó en el bandejón, por lo que una de las pistas de vehículos debió ser cortada mientras se desarrollaron sus procedimientos.


Potenciado por