22022019 - 21:23 Herido de avioneta caída en aeródromo de Tobalaba tiene 80% de su cuerpo quemado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Herido de avioneta caída en aeródromo de Tobalaba tiene 80% de su cuerpo quemado

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: AGENCIA UNO

La administración del aeródromo de Tobalaba entregó las identiades de las dos personas heridas de gravedad en el accidente registrado hoy en la mañana. Se trata de Cristóbal Arriagada (22) y Nicolás Osorio (28).

Por su parte, el médico jefe del Centro de Paciente Crítico de la Clínica Las Condes, Andrés Reccius, informó que Osorio presenta quemaduras extensas de alrededor un 80% de su superficie corporal, profundas y con compromiso de la vía aérea.

También dijo que por el tipo de quemaduras su estado es de riesgo vital, por lo que se le intervino en pabellón para aseo quirúrgico y curaciones, junto a otros procedimientos para poder estabilizarlo. Además, sufrió fractura en uno de sus tobillos.

“Una vez que pase de cirugías, va a ir a la Unidad de Cuidados Intensivos donde va a estar una buena cantidad de días estabilizándose”, añadió.

En tanto, Arriagada se encuentra internado en la ex Posta Central. Su director, Pedro Belaunde, informó que “llegó quemado en forma importante, grave. Fue evaluado inmediatamente por nuestros especialistas y llevado a imágenes para tomarle un escáner completo. Tiene compromiso con la vía aérea, lo cual agrava su situación”.

Aton Chile


Potenciado por