20082019 - 14:55 La PDI investiga muerte de lactante de 26 días en Talcahuano
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

La PDI investiga muerte de lactante de 26 días en Talcahuano

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un lactante de 26 días de edad, ocurrido la mañana de este viernes en un domicilio de Talcahuano.

Según la información que hasta ahora se maneja, el hecho ocurrió en una casa de la Villa Los Morritos de la ciudad, cuando se encontraba durmiendo junto a su madre y otro menor de edad en una cama.

El comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, señaló que el bebé “presentaba una lesión pequeña en la cara”. Además agregó que “ayer, este menor habría sido acostado para dormir en una cama, lugar en el que se habrían acostado un adulto y otro menor de edad“, según consigna el citado medio.

En el lugar se habría registrado una fiesta con consumo de alcohol, en donde la mujer y el lactante se encontraban de visita. La madre al percatarse de que el niño no respiraba y no respondía a ningún estímulo, lo trasladó hasta un centro asistencial de la comuna, hasta donde habría ingresado sin signos vitales.

Desde la Policía de Investigaciones informaron que por el momento no hay detenidos por este caso.

Agencia Uno.


Potenciado por