• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Los Ríos: Revelan identidad de los fallecidos y reporte de los lesionados

Prensa Radio Agricultura
Los Ríos: Revelan identidad de los fallecidos y reporte de los lesionados Crédito: Twitter

Las autoridades de la región de Los Ríos revelaron la identidad de las tres personas fallecidas que dejó el accidente ocurrido esta mañana la ruta 5 Sur, a la altura de San José de la Mariquina, sector Los Ciruelos, donde 45 personas resultaron heridas, una de ellas grave.

Las tres víctimas fatales fueron identificadas como Rigoberto Muñóz y Luzinda Santibañez, con domicilio en la comuna de Lanco,y el chofer del bus Pirihueico, Ricardo Carrasco, con residencia en la localidad de Melefquén.

Por su parte, desde la dirección del Hospital Regional de Valdivia se dio a conocer el estado de salud de las 10 personas que permanecen en dicho recinto de salud, donde una de ellas está en estado grave.

De acuerdo al reporte médico, 35 personas fueron dadas de alta en los hospitales de Lanco y Santa Elisa, quedando solo los lesionados que están en el hospital valdiviano, quienes presentan policontusiones, fracturas y lesiones frontales.

Las edades de los heridos fluctúan entre los 11 y 73 años, y no se descarta que en las próximas horas algunos de ellos sean derivados a sus respectivos domicilios.

Cabe mencionar que la colisión carretera se dio entre un bus particular de temporeros, una máquina de pasajeros comercial, un camión y un auto, situación que habría sido ocasionada por una manifestación de pescadores artesanales en las inmediaciones del lugar.

“Producto del corte en la ruta, las llamaradas y el humo algunas personas se bajaron de un bus y un camión las impactó, produciendo el fallecimiento de tres personas y más de 30 lesionados”, dijo tras llegar al sitio de accidente en intendente de Los Río, César Asenjo.

CH / Aton Chile

Relacionados