Actualización: 200 mil clientes quedaron sin electricidad en La Serena y Coquimbo según la Onemi

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) informó que 200 mil clientes fueron afectados por los cortes de luz en La Serena y Coquimbo, a través de su cuenta de twitter, la empresa CGE informó que efectivamente hubo un corte de luz en La Serena, Coquimbo, Vicuña, Andacollo, Ovalle, Punitaqui, Combarbalá y Montepatria.
En la información indican que “se registra interrupción de suministro por falla en Subestación Pan de Azúcar, propiedad de terceros. Causa en investigación, presumible a temblor en la región”.
Informamos a clientes de #LaSerena, #Coquimbo, #Vicuña, #Andacollo, #Ovalle, #Punitaqui, #Combarbalá, #Montepatria que se registra interrupción de suministro por falla en Subestación Pan de Azúcar, propiedad de terceros. Causa en investigación, presumible a temblor en la región pic.twitter.com/ev5c6rjIfR
— CGE Clientes (@CGE_Clientes) 20 de enero de 2019
Algo similar ocurre en otras zonas cercanas como Ovalle, de acuerdo al reporte de medios de comunicación de la zona.
Los usuarios también reportan a través de redes sociales, sobre los cortes provocados por el sismo registrado esta noche en Puerto Aldea.
Noticia en Desarrollo
Terremoto la serena y coquimbo que sismo. No tenemos luz. pic.twitter.com/7uKTd1JSdb
— Magda (@MagdaTz) 20 de enero de 2019
Estamos sin luz en @LaSerena_Chile por el “sismo de mediana intensidad” que indican algunos … midan bien la wea!!! #Temblor
— #AD18S CAPITÁN!!! 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@granate74) 20 de enero de 2019