Aton Chile / Rererencial
Comparte

Personal de Carabineros registró el hallazgo de un hombre con siete impactos de bala en su cuerpo, el cual luego de ser encontrado fue trasladado al Hospital Sótero del Río en la comuna de Puente Alto, donde finalmente falleció.

El hallazgo se produjo minutos después que una patrulla policial comenzara una persecución contra un vehículo que circulaba a una alta velocidad por las calles Profesor Alcaíno con El Coihue.

Según el capitán Diego Mora, los uniformados “divisan a un vehículo que se encontraba en tránsito y a gran velocidad (…) y el conductor de este vehículo, al ver la presencia policial, trata de huir, siendo interceptado por los funcionarios, posteriormente, en Avenida Concha y Toro con El Peñón”.

El policía detalló que tras alcanzar al vehículo, los funcionarios de Carabineros notaron que en el asiento del copiloto “se mantenía una persona que tenía un chaleco color negro, tipo antibalas, que mantenía diversas heridas a bala en su cuerpo”.

Luego de hallar a esta persona, el hombre fue trasladado al Hospital Sótero del Río, donde fue internado, aunque momentos después perdió la vida.

En tanto, el conductor del vehículo mantenía antecedentes policiales y al momento de ser alcanzado por carabineros tenía en su poder una pistola Glock calibre 9, la cual presentaba un encargo por robo desde 2013, razón por la que el sujeto quedó detenido.

Aton Chile

Últimas Noticias