FOTO:HECTOR ANDRADE/AGENCIAUNO
Comparte

La mañana de este viernes el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó hasta el Río Huichahue, ubicado en el sector Las Hortensias de la comuna de Cunco, Región de La Araucanía, alertados por una denuncia por presunta desgracia.

Allí se encontraron con dos cuerpos en el cauce del río, que fueron identificados como Viviana Pérez, de 19 años, y Camilo Carmona de 20 años, los que habría fallecido producto de una asfixia por inmersión.

“(El equipo) comienza a realizar trabajos de buceo autónomo logrando encontrar los cuerpos de ambas personas ya fallecidas a una profundidad aproximada de 4 metros en el cauce del río”, explicó el capitán Jorge Gastó, según informa Emol.

Según trascendió, familiares de ambos jóvenes habrían presentado una denuncia por presunta desgracia, luego de perder su paradero tras salir a bañarse en el sector durante la tarde del jueves.

Ahora, los cuerpos están a cargo del Servicio Médico Legal, que realizará exámenes tanatológicos buscando determinar la causa del deceso.

Últimas Noticias