22042019 - 07:58 Pérez Cruz: "Debemos tener buenas relaciones entre compatriotas, especialmente si son vecinos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Pérez Cruz: "Debemos tener buenas relaciones entre compatriotas, especialmente si son vecinos"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Perez Cruz

El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, le envió una carta a los trabajadores de la empresa, en donde se refirió a la polémica que protagonizó en el lago Ranco, en donde expulsó a tres mujeres que se encontraban en la playa.

En el documento afirmó que “lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a ustedes. y a nuestra empresa”, según consigna Emol.

Además, agregó que “he reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también”.

Asimismo, Pérez Cruz señaló en la misiva que “como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile”.


Potenciado por