Comparte

El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, le envió una carta a los trabajadores de la empresa, en donde se refirió a la polémica que protagonizó en el lago Ranco, en donde expulsó a tres mujeres que se encontraban en la playa.

En el documento afirmó que “lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a ustedes. y a nuestra empresa”, según consigna Emol.

Además, agregó que “he reflexionado con humildad y creo debemos tener buenas relaciones entre los compatriotas, especialmente si son vecinos. Creo que debemos desterrar tanta maledicencia de nuestra sociedad y darle cabida más a la benedicencia. Y en eso quiero contribuir también”.

Asimismo, Pérez Cruz señaló en la misiva que “como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile”.

Últimas Noticias