• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Brutal pelea en condominio San Alfonso del Mar en Algarrobo

Prensa Radio Agricultura
Brutal pelea en condominio San Alfonso del Mar en Algarrobo Crédito: captura pelea san alfonso

Todo habría comenzado por el uso de un vaporizador en un supermercado por parte de Bastián Santos, situación que habría generado la molestia de una mujer que le reclamó, produciéndose una discusión que no pasó a mayores gracias a la intervención de los guardias del recinto.

Pero una vez terminadas las compras, Santos y sus acompañantes se dirigieron a su habitación en el exclusivo condominio del litoral cuando sonó el citófono y un hombre se identifica como Boris Villegas, mayor del Ejército.

Fue acá cuando el hombre agrede a Santos, quien se intenta defender de los golpes de puño que le propinan mientras que el suegro de Boris Villegas se sumó a la pelea con un bate para también golpear al joven.

Fue entonces cuando el hombre, que habría comenzado la agresión, sacó un bastón retráctil para seguir golpeando a Santos.

En eso,  la esposa del supuesto mayor del Ejército, Jennifer Lara, agredió a una de las acompañantes de la víctima de Santos.

Situación que hizo que Tiare Vargas, una joven que nada tenía que ver en la pelea, intentara separarlas, pero al hacerlo, le llegó un puñetazo en el ojo y en la nariz, por lo que terminó con fracturas en su rostro.

Hechos que quedaron registrado en las cámaras de seguridad del recinto.

Relacionados