Comparte

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, viajará este miércoles a la Región del Bíobio para coordinar en terreno las medidas para combatir la serie de incendios forestales que se han registrado en la zona en las últimas horas.

De acuerdo a la información proporciona desde el Palacio de La Moneda, Chadwick estará acompañado por el ministro de Defensa, Alberto Espina y de Agricultura, Antonio Walker, con el fin de tomas las medidas respectivas para el combate de las llamas.

Cabe mencionar que durante las últimas horas de la noche del lunes pasado, diversos incendios rodearon la comuna de Penco, lo que llevó a la evacuación preventiva de varias familias, cuyas casas estuvieron al borde de ser consumidas por el fuego.

Por otro lado, en el día de hoy hubo una descoordinación entre Defensa y el jefe de zona de catástrofe de esa región, contralmirante Carlos Huber, quien había anunciado toque de queda entre las 22 y 7 horas, situación que fue desmentida por el titular de la cartera, Alberto Espina.

Aton Chile

Últimas Noticias