23022019 - 14:31 Sujeto hace berrinche en supermercado y amenaza con demandar a quien se le cruce
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Sujeto hace berrinche en supermercado y amenaza con demandar a quien se le cruce

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: video denuncia

“¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”, repitió el sujeto mientras amenazaba con demandar “y sacarles plata” a los trabajadores del espacio, según se dio a conocer en un video que está dando vueltas en las redes sociales.

Marco Orellana, uno de los usuarios que subió el registro a redes sociales relató que “agredió verbalmente y físicamente a una trabajadora solamente porque no le quiso pagar un helado, luego de eso le empezó a tirar cosas, agredió a un empaque y aparte de eso empezó a agredir a todos los que se le cruzaran (guardias, administradores)”. Por último, el usuario advierte que “tengan cuidado con el personaje es agresivo y le pega a las mujeres, ayuden a funarlo”.

“Roto de mierda” y “Te demandaría y perderíai la pega” son algunas de las frases con las que el abogado responde a quienes le piden que se vaya del lugar.

Acá el video:

Según el estudio jurídico Pérez Donoso, Cristian Rosselot Mora es especialista en litigación compleja, se ha desempeñado como abogado y director de compañías privadas y estatales en los rubros de transporte, minería, inmobiliario, inversiones, automotriz, seguros y retail, entre los más significativos. Previamente fue socio en Elton y compañía abogados entre 2013 y 2016. Antes, estuvo en Rosselot Abogados, firma que fundó en 2007. Previamente, consigna que fue director legal en Renta Nacional Compañía de Seguros y director legal de Supermercados Unimarc S.A.

 

Esto último, según Unirmac, no sería cierto. A través de una declaración aseguraron que el hombre que durante “una discusión manifiesta tener distintas vinculaciones con Unimarc, señalamos que el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación con Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007”.

 


Potenciado por