25062019 - 05:28 Movilh rechazó tajantemente brutal ataque "lesbofóbico" que sufrió joven en Pudahuel
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Movilh rechazó tajantemente brutal ataque "lesbofóbico" que sufrió joven en Pudahuel

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), Oscar Rementería, repudió el ataque “lesbofóbico” que afectó a una joven de 24 años, quien fue agredida con elementos contundentes en la zona del cráneo, siendo internada en la ex Posta Central.

“Ella está consciente, aunque desconcertada, quizás por los golpes recibidos o la sedación. Le estuvimos haciendo un cariñito en este difícil momento. Lo concreto es que Carolina podrá identificar muy bien a quienes la agredieron para presentar acciones legales y alcanzar justicia”, dijo Rementería.

El dirigente añadió que se pusieron todos los antecedentes del caso a disposición de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, desde donde se “brindará toda la ayuda psicológica y legal necesaria a Carolina y a su familia de manera gratuita”, detalló.

Cabe mencionar que la víctima de la brutal agresión fue, Carolina Torres Urbina, quien la noche del miércoles pasado recibió golpes de pies, puños y de un palo en momentos que caminaba con su pareja y una amiga en las cercanías de su domicilio, en la comuna de Pudahuel.


Potenciado por