23052019 - 05:14 Riña en feria libre de Valparaíso terminó con la vida de una persona
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Riña en feria libre de Valparaíso terminó con la vida de una persona

Por Josefa Garrido |
Imagen del post
Crédito: Leandro Torchio/Aton Chile

Una riña terminó con la vida de un hombre de 57 años en plena feria Caupolicán de Gomez Carreño con Avenida Alessandri en Viña del Mar.

Según testigos el hecho se habría producido esta mañana luego de una aireada discusión con trabajadores de la feria Caupolicán de Gómez Carreño con Avenida Alessandri en Viña del Mar.

Según consignaron las primeras pericias, el hombre padecía diabetes, por lo que se descompensó producto de una pelea, luego que este alegara por el robo de su billetera, situación que lo descompensó provocándole la muerte en el lugar.

Por lo que se conoce hasta el momento, el hombre habría estado de paso por el lugar y habría tenido un “encontrón” con los feriantes por el mencionado altercado, por lo que se dio inicio a una airada discusión que derivó riña. Según testigos no habrían otros lesionados.

Hasta el lugar llegó el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para realizar los trabajos de reanimación correspondientes, pero luego de unos minutos y de varios intentos de reanimación no tuvieron resultados positivos.

Por su parte, desde la 5° Comisaría de Viña del Mar, señalaron que el Ministerio Público investigará a los presuntos culpables de la muerte del hombre.


Potenciado por