20092019 - 19:16 Hallan cuerpo en un humedal de Valdivia maniatado con alambre y acuchillado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hallan cuerpo en un humedal de Valdivia maniatado con alambre y acuchillado

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Jose Robles/Aton Chile

La Fiscalía Local de Valdivia está investigando el hallazgo del cuerpo de un hombre, el que estaba semi sumergido en un humedal en el acceso a la ciudad capital de Los Ríos, el que presentaba lesiones cortopunzantes y cuyas manos estaban atadas con un alambre.

De acuerdo a los antecedentes oficiales, el cuerpo fue encontrado por lugareños de la zona Rincón de La Piedra, ubicada en la salida sur de Valdivia, hasta donde llegaron personal del GOPE y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, a fin de sacar el cadáver, el que estaba maniatado con alambre.

La fiscal, María Consuelo Oliva, señaló que el cuerpo tiene una cierta data por su avanzado estado de descomposición, situación que deberá determinar el Servicio Médico Legal de Valdivia.

Asimismo, la persecutora indicó que el cadáver, de sexo masculino, presentaba “heridas cortopunzantes, lo que presume intervención de terceros en el fallecimiento”, sostuvo.

En el lugar, personal de la BH hizo un análisis externo policial del cuerpo, como asimismo de la implementación hallada.

ATON


Potenciado por