Sebastian Cisternas/ Aton Chile
Comparte

El Juzgado de Garantía de Talca decretó prisión preventiva a Segundo Rosales Quezada (19), apodado “El Chundo”, quien es el quinto implicado en el crimen de Aylin Fuentes, cuyo cuerpo apareció flotando en el Río Claro, el pasado 7 de enero, atada de pies y manos.

De acuerdo al Ministerio Público, a Rosales Quezada se le imputa el delito de homicidio calificado, debido a que existirían pruebas que lo sindican como el autor material del brutal homicidio, cuyo móvil una supuesta deuda que tenía la víctima con un narcotráficante, quien le habría pasado droga.

“El Chundo”, tiene antecedentes por robo con intimidación y porte ilegal de armas, de acuerdo a medios locales de Talca.

“La participación ha sido de varios sujetos, con distintos hechos que les son imputables y esos han quedado enmarcados dentro de las audiencias de formalización (…) Este no es el último paso que vamos a dar”, dijo el fiscal Julio Contardo.

Cabe mencionar que este caso se encuentran en internación provisoria adolescente, la “Jana”, de 18 años, además de “el Churri”, el “Jefferson” y el “Zafrada”, todos menores de edad.

Según Fiscalía, un sexto implicado, al que llaman “Fabián” ya está individualizado y su captura sería inminente.

Últimas Noticias