25052019 - 08:52 Denuncian a pareja teniendo relaciones sexuales en playa del Biobío: habían niños en el lugar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Denuncian a pareja teniendo relaciones sexuales en playa del Biobío: habían niños en el lugar

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Twitter cecicandia_29

La región del Biobío se ha visto afectada por una gran catástrofe debido a los incendios forestales, pero una pareja vive en una realidad alterna, pues sin mayor vergüenza tuvieron relaciones sexuales en la playa de la caleta de Lenga.

Según los denunciantes, los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 a.m. cuando la pareja decidió realizar el acto frente a todos, solo cubiertos por una manta.

Twitter Cecicandia_29

El hecho ocurrió frente a los restaurantes de la localidad, por lo que varios curiosos quedaron perplejos ante la situación y, una persona que alimentaba perros abandonados, fotografió el hecho.

El testigo de la situación compartió la imagen en el grupo de Facebook “Terremoto en Talcahuano”, donde mostró su descontento sobre la situación y afirmó que no es la primera vez que se presencian estos hechos en la localidad.

“Si ya es incómodo empezar a caminar desde el inicio de la playa de Lenga porque siempre, siempre hay parejas teniendo relaciones sexuales o hay condones usados botados en la arena, lo de hoy supera todos los límites imaginables”, comentó.

Finalmente, invitó a esta desesperada pareja a desatar sus carnales deseos en el bosque. “Por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran”, quien además agregó que habían familias con niños en el lugar.


Potenciado por