25052019 - 09:00 Presidente Piñera emplaza a Maduro tras negar ayuda humanitaria: "No puede haber nada más cruel"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Piñera emplaza a Maduro tras negar ayuda humanitaria: "No puede haber nada más cruel"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, criticó duramente en el régimen de Nicolás Maduro a su arribo a Cúcuta, manifestando que es cruel no dejar entrar ayuda humanitaria para su propio pueblo, agregando que el gobernante venezolano “es el problema” para el regreso de la democracia.

“No puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y le cierra los caminos de la ayuda humanitaria que su propio pueblo tanto necesita”, expresó el mandatario.

El Mandatario nacional, fustigó a Maduro por tener tanta ambición de poder y no dejar que regrese la real democracia, tildando a ese Gobierno como una dictadura.

“No dejo de preguntarme, cómo una persona puede tener tanta ambición de estar dispuesto a causarle tanto dolor y tanto sufrimiento a su propio pueblo durante tanto tiempo, por el solo afán de aferrarse a un poder que no le pertenece. Llegó el momento de decir fuerte y claro Maduro es parte del problema y no es parte de la solución. La democracia es la solución para Venezuela”, cerró el Presidente chileno.

Sus palabras, fueron bien recibidas por su par colombiano, Iván Duque, quien le agradeció su presencia y le reconoció su liderazgo en este proceso de cero diplomático hacia el régimen de Maduro.

CH / Aton Chile


Potenciado por