Comparte

Durante las últimas horas, se viralizó a través de Twitter la imagen de una supuesta animita en honor a Lamuel Donoso, quien es conocido por haber sido el administrador de la red de acoso Nido.org y que optó por quitarse la vida precipitándose a las vías del Metro, la noche del pasado 26 de febrero.

La fotografía muestra un cuadro enmarcado con el rostro de Donoso, en el que se lee la frase “Odiado en vida, glorificado en la muerte”, mientras que en la pared se encuentra pegado un papel con un dibujo de un Loro Choroy con la leyenda “Panem et Lactem” (pan y leche); todo esto acompañado, además, de una caja de leche y un pedazo de pan.

El pan y leche se refiere a una leyenda interna dentro de estos grupos, y que tendría que ver con las alimentaciones del Loro Choroy y el grado de antigüedad de estas personas en grupos como Nido y 6-chan.

A partir de las imágenes, se cree que un grupo de usuarios de la extinta página web donde se compartían fotos y datos personales de mujeres, habrían levantado la animita.

 

 

Últimas Noticias