20052019 - 14:34 Frente Amplio se adherirá a la "huelga general feminista" convocada para el 8 de marzo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Frente Amplio se adherirá a la "huelga general feminista" convocada para el 8 de marzo

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/ Aton Chile

El Frente Amplio (FA) anunció que se adherirá a la “huelga general feminista”, la que está programada para este 8 de marzo y que ha sido convocada por diversas organizaciones, en el marco del día internacional de la mujer.

Para las diputadas del FA el próximo 8 de marzo será recordado como el momento histórico en que el movimiento feminista chileno realice la primera “Huelga General”.

“Desde el llamado a Huelga General Feminista pretendemos relevar nuestras demandas históricas: autonomía reproductiva, seguridad social y educación no sexista, como también, demandas de justicia centrales para las mujeres: un sistema de seguridad social digno e igualitario y un sistema nacional de cuidado”, manifestaron las parlamentarias.

Cabe mencionar que para el 8 de marzo se tiene previsto 10 puntos de encuentro convocados en la Región Metropolitana, entre ellos: Feria María Celeste, Ñuñoa; Feria Balmaceda con Baquedano y luego Feria del Emprender en Larapinta, Lampa; Feria La Legua, San Joaquín; Feria El Llano y Tristán Matta, San Miguel; Feria La Unión, La Florida; Feria Clorinda Henríquez, La Reina.


Potenciado por