21032019 - 04:30 Subteniente de Carabineros baleado en un asalto se recupera satisfactoriamente
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Subteniente de Carabineros baleado en un asalto se recupera satisfactoriamente

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell Awad, comentó que el oficial de Carabineros baleado en la noche del sábado en San Joaquín, quien repelió un asalto, se encuentra recuperando satisfactoriamente en el hospital institucional.

La personera de Gobierno manifestó que el subteniente, Daniel Méndez, cumplió con su juramento al ayudar a una mujer que estaba siendo asaltada, pese a que estaba de franco.

“Al frustrar robo con intimidación a una mujer en San Joaquin, Subtte Daniel Méndez cumple con el juramento de @Carabdechile de dar la vida por nuestra seguridad. Se recupera bien de sus graves heridas. Fuerza para él y su familia, muchas gracias por su gran compromiso y labor”, escribió en cuenta de Twitter la subsecretaria.

Cabe mencionar que el oficial recibió 3 disparos tras auxiliar a una mujer que estaba siendo asaltada en pasaje Puyán con Coligüe, en la comuna de San Joaquín.

El subteniente se trasladaba con su madre y sus abuelos a un bingo de Bomberos cerca de su hogar cuando “una persona estaba siendo víctima de un robo con intimidación con arma de fuego y pide auxilio”, detalló durante la mañana el general Enrique Bassaletti, jefe de zona Santiago Oeste de Carabineros.


Potenciado por