19052019 - 22:28 Teniente de Carabineros balea a delincuente a metros del Ministerio de Educación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Teniente de Carabineros balea a delincuente a metros del Ministerio de Educación

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Sebastian Cisternas/Aton Chile

En un paradero del Transantiago, a metros del Ministerio de Educación, un teniente de Carabineros baleó a un delicuente en una de sus piernas, luego que pasajeros que esperaban locomoción alertaran que estaban siendo amenazados con un arma blanca por este sujeto.

De acuerdo a información preliminar de parte de Carabineros, el hecho ocurrió en plena Alameda, en las cercanías con calle Amunátegui, donde transeúntes denunciaron a efectivos policiales de las Fuerzas Especiales de la 28° Comisaría de que un delincuente estaba asaltando a personas que estaban esperando locomoción en el paradero cercano.

Tras ello, el oficial se acercó al mencionado lugar, siendo amenazado por el ladrón con un arma blanca, por lo que procedió hacer uso de su arma de servicio, disparándole en una de las piernas, para luego reducirlo junto a otros efectivos.

El delincuente herido, quien tiene antecedentes policiales, fue derivado hasta la ex Posta Central, mientras que Carabineros realizó peritajes en el paradero del Transantiago.

ATON


Potenciado por