17072019 - 06:34 Amiga de Fernanda Maciel entregó detalles que confirman vínculo con droga: "Nadie quiere decir nada"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Amiga de Fernanda Maciel entregó detalles que confirman vínculo con droga: "Nadie quiere decir nada"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo

Ha pasado más de un año de la desaparición de la joven Fernanda Maciel, quien desapareció cuando tenía 8 meses de embarazo.

La investigación sobre su paradero continúa vigente y cada semana se develan nuevos detalles sobre qué le habría ocurrido.

En esta oportunidad fue una de sus cercanas amigas quien reveló información de gran importancia. En una entrevista con el matinal “Muy Buenos Días”, la joven que no quiso revelar su identidad, confesó que Fernanda Maciel repartía sustancias y había consumido drogas junto a ella.

Captura TVN

La vi dos o tres semanas antes de desaparecer y no estaba feliz (…) Ella es muy expresiva, tú la mirabas y te dabas cuenta si estaba contenta o bajoneada y estaba mal, estaba triste”, explicó la joven.

También aseguró que Fernanda “andaba con un amigo para arriba y para abajo y andaban repartiendo marihuana, independiente del embarazo”.

Durante la emisión del matinal también aseguró que muchas personas manejan esta información, pero “nadie quiere decir nada, imagínate que puede haber un testigo y ese testigo tiene antecedentes policiales, no va a querer decir nada (…) hay miedo a las represalias”, puntualizó.

En la instancia, también criticó a Luis Pettersen, pololo de Fernanda Maciel. “Creo que él sabe mucha información, hasta puede saber qué realmente pasó. Es cosa de tiempo, sus contradicciones lo delatan, su actitud lo delata”, dejó entrever.


Potenciado por