Agencia Uno
Comparte

Luego de la solicitud del Banco de Chile por la morosidad en el pago del crédito por $6.500.000 otorgado a la empresa Caval en 2013, la semana pasada el matrimonio conformado por Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, y Natalia Compagnon fue notificado de un embargo solicitado por la entidad financiera.

Dado esta situación, durante el jueves pasado una receptora judicial llegó hasta el inmueble en la comuna de La Reina, en compañía de personal judicial y un cerrajero.

Sin ningún tipo de oposición, Natalia Compagnon dejó ingresar al personal, pudiendo realizar el listado de los bienes al interior.

El registro contempla una bicicleta, un scooter eléctrico, diversos muebles de madera, una lavadora de marca LG, microondas, un computador de marca Mac, un televisor de 42″, un juego de terrazas, un taca-taca, entre otros elementos. En total, fue una lista de 18 bienes embargados, según lo consignó Las Últimas Noticias.

El monto embargado asciende a 825 mil pesos y,hasta el momento, el Banco de Chile ha presentado dos demandas en contra de la cientista política debido a la demora en el pago de dos pagarés. Uno por una deuda de $5 millones y otro por $6.648.278 más intereses y costas.

Últimas Noticias