20032019 - 01:03 PDI encuentra un cráneo humano en una cantera de Pudahuel
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI encuentra un cráneo humano en una cantera de Pudahuel

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que se investiga el hallazgo de un cráneo humano al interior de una cantera de la empresa Cemento Melón, en la comuna de Pudahuel, el segundo hecho de similares características en menos de una semana.

Según informó el comisario Jorge Guerra, los restos fueron encontrados por trabajadores de la cantera Las Casas, ubicada al costado poniente del aeropuerto internacional, hasta donde concurrieron detectives de la BH y de la Brigada de Ubicación de Personas, con el apoyo de perros policiales.

Agregó que se están realizando rastreos en el lugar para ubicar mas restos. Debido a lo amplio del terreno, trabajan más de 30 detectives que también están revisando las cámaras de seguridad del recinto.

Añadió que la data de muerte y la muerte son materia de la investigación, por lo cual el cráneo fue enviado al Servicio Médico Legal para su identificación, mientras la Brigada de Ubicación de Personas indaga denuncias por presunta desgracia.

Se trata del segundo hallazgo de restos humanos en menos de una semana, ya que se suma al realizado el sábado pasado en Huechuraba, donde aparecieron osamentas de una mujer en un sitio eriazo cercano a Espacio Riesco.

Aton Chile


Potenciado por