25052019 - 14:04 8M: Este será el recorrido de la primera gran marcha feminista del año
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

8M: Este será el recorrido de la primera gran marcha feminista del año

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Alejandro Zoñez/ Aton Chile

“Este viernes estaremos marchando y acompañando una huelga de mujeres totalmente legítima”, remarca la diputada comunista Karol Cariola, anticipándose a lo que será esta gran movilización del 8M que ha organizado la Coordinadora Feminista, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La actividad solicitada celebrará la “Conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, y se enmarca en medio de las movilizaciones convocadas para toda la jornada del viernes, entre la que destaca la huelga feminista.

En dicho contexto, la Intendencia Metropolitana decidió autorizar la marcha que se realizará por el centro de Santiago, por lo que el tránsito será suspendido en varios lugares.

Según lo autorizado por la Intendencia, la marcha comenzará a las 18:30 de este viernes en el cabezal norte del Parque Bustamante para luego desplazarse por la calzada sur de la Alameda hacia el poniente, hasta llegar a la esquina de calle Echaurren a las 21 horas, donde habrá un escenario.

Por último, desde la intendencia hicieron un llamado a los participantes de la movilización “a respetar el trazado y el horario acordado con la autoridad para que sean las demandas de este movimiento lo que prime finalmente por sobre otros hechos”.


Potenciado por