21032019 - 04:29 Autor de femicidio de Recoleta fue encontrado muerto en Padre Hurtado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Autor de femicidio de Recoleta fue encontrado muerto en Padre Hurtado

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Personal de Carabineros encontró muerto a José Luis Torres Montoya (40), el autor del último femicidio registrado el pasado viernes en la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por la policía uniformada, tras un llamado al 133, personal se dirigió hasta la comuna de Padre Hurtado, específicamente al cerro El Trebal.

El hombre se habría quitado la vida con la utilización de un vínculo amarrado a una torre de alta tensión, distante a unos 40 minutos a pie desde la vía más cercana.

Tras las labores del GOPE de Carabineros para retirar el cuerpo del lugar, se comprobó la identidad del sujeto, tratándose del sospechoso que era buscado desde el viernes por la tarde.

El fiscal de turno instruyó el trabajo de personal uniformado en el lugar y que el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Legal de la comuna de Melipilla.

Cabe recordar que Torres Montoya asesinó a su esposa, Natividad Barcaza Faúndez (45), el pasado viernes tras llegar a su domicilio de Recoleta en un vehículo para dispararle dos veces en la cabeza y posteriormente huir del lugar.

El femicidio, número 11 a nivel nacional en lo que va del año 2019, fue condenado transversalmente por la sociedad, incluyendo al Gobierno, ya que el crimen ocurrió en el Día Internacional de la Mujer, mientras comenzaba la masiva marcha 8M.


Potenciado por