20032019 - 01:03 "Yo creo que ni el diablo lo va a recibir”: así se refirió la hija de la mujer asesinada durante el 8M en Recoleta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

"Yo creo que ni el diablo lo va a recibir”: así se refirió la hija de la mujer asesinada durante el 8M en Recoleta

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno / Referencial

Con fuertes palabras se refirió una de las hijas de la mujer asesinada en Recoleta el pasado 8 de Marzo, Natividad Faúdez Valcarza.

La mujer describió a la pareja de su madre y expresó en “Bienvenidos” que “él era el diablo en persona… yo creo que ni el diablo lo va a recibir”

El cuerpo del agresor, identificado como Luis Torres Montoya de 40 años, fue luego encontrado sin vida en la comuna de Padre Hurtado.

La hija de la víctima contó que entre ellos existía constante violencia y Natividad ya había puesto una denuncia por agresión. “Cuando salió de la cárcel, él fue a fiscalía. Yo recibí un llamado de él porque había interpuesto una denuncia. Él me dijo que la iba a matar igual”, detalló.

“Yo no creo que haya estado enamorado, era obsesión (…) Estando preso mandaba a dejar desayunos a ella. Venía una carta con puros improperios. Ella botaba todo”, agregó.

“El lunes y martes nos hizo tira los ventanales a puros peñascazos. No había ningún resguardo. Cuando ella llamó estaban en un procedimiento y nunca llegaron. De ahí hasta el viernes nunca llegó Carabineros, que está a cuadras de nosotros”, relató.

 


Potenciado por