20032019 - 00:51 Clínica Acuario responde ante posible negligencia por muerte de joven: "Fueron aplicados todos los protocolos"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Clínica Acuario responde ante posible negligencia por muerte de joven: "Fueron aplicados todos los protocolos"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Ante la muerte de una joven de 20 años dentro de la clínica Acuario, ubicada en Providencia, luego de que se sometiera a una abdominoplastía, el centro decidió responder y aclarar los hechos.

El fallecimiento de Tahia Cea provocó gran ira y desconcierto por parte de su familia, quienes llegaron hasta la clínica para exigir las debidas explicaciones, produciendo también destrozos dentro de la dependencia.

En este sentido, la Clínica Acuario, decidió publicar un comunicado de prensa, en el que lamentan el fallecimiento de la joven de 20 años.

Comprendemos el dolor por el que hoy está atravesando su familia. Desde ya les reiteramos nuestras sinceras condolencias”, declararon.

Luego explicaron que “en este caso, como en todos los que atendemos, a nuestra paciente le fueron aplicados todos los protocolos que se exigen en la lex artis médica”.

Cabe consignar que Tahia falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.


Potenciado por