20052019 - 16:25 Ramón Ulloa y Constanza Santa María tuvieron que aclarar la gráfica de Bachelet que causó más de 170 denuncias ante el CNTV
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ramón Ulloa y Constanza Santa María tuvieron que aclarar la gráfica de Bachelet que causó más de 170 denuncias ante el CNTV

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Al finalizar la edición de este martes del noticiero de Canal 13, los conductores Ramón Ulloa y Constanza Santa María aclararon la utilización de la imagen de Michelle Bachelet durante una nota que hacía referencia al prolongado apagón que se vive en Venezuela.

“En la edición de anoche de T13 Central incluimos una nota sobre la realidad de Venezuela que contenía dos aristas: por un lado, la crítica situación energética que está viviendo producto de los cortes de electricidad y, por otro, la visita de la delegación de la ONU a dicho país que sería posible antesala de un viaje de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para Derechos Humanos, Michelle Bachelet”, señaló Ulloa.

Tras eso, Constanza San María indicó que “por un error en la operación gráfica, en la nota se mezcló desafortunadamente una imagen de la expresidenta Michelle Bachelet con la gráfica alusiva al tema de los apagones”. 

Además, ambos conductores lamentaron “la molestia que pudo generar esta situación, como también las lecturas erradas que se pudieran concluir de este hecho fortuito”. 

Cabe mencionar que el hecho provocó 178 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión, además del rechazo de parlamentarios de oposición y excolaboradores del gobierno de la expresidenta.

Agencia Uno

 


Potenciado por