20052019 - 14:36 PDI detiene a sujeto buscado por la investigación de la muerte de "Cangri": Intentaba salir del país
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI detiene a sujeto buscado por la investigación de la muerte de "Cangri": Intentaba salir del país

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Sebastián Leiva

La Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvo a una persona en Quillón, región del Ñuble, que era buscado por el caso de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”.

Según informó la policía, el sujeto tenía dos órdenes de aprehensión emanadas por el Juzgado de Garantía de Antofagasta y el Tribunal Oral de Concepción.

La persona se trataría de Sebastián Cornejo, quien ha sido sindicado como el “testigo clave” de la investigación, sin embargo, la orden de los tribunales se trataría por una causa diferente y relacionada por ser el coautor del delito de estafa por la venta fraudulenta de vehículos.

Cornejo iba en la camioneta junto a Cangri y fue captado, junto al otro fallecido del caso y otros dos bolivianos, por la cámara de seguridad de un servicentro en San Pedro de Atacama.

Según consigna T13, el hombre contó en Bienvenidos que el viaje que emprendieron fue para vender una camioneta, pero que al llegar a punto fueron amenazados con armas por las dos personas bolivianas que los acompañaban.

De acuerdo al sitio Ahora Noticias, Sebastián Cornejo tenía planes de abandonar el país y se encontraba en una parcela del sector de Cerro Negro, donde una organización criminal lo custodiaba.


Potenciado por