22052019 - 13:30 Testigo clave en la muerte de "Cangri" queda en prisión preventiva
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Testigo clave en la muerte de "Cangri" queda en prisión preventiva

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El Juzgado de Garantía de Talcahuano dictó prisión preventiva en contra de Sebastián Cornejo, a quien consideran como testigo clave en la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, quien se hizo conocido por participar en el docu-reality “Perla” junto a su compañero “Dash”.

Cornejo fue detenido ayer en medio de un operativo antidrogas de la Policía de Investigaciones (PDI) en la ciudad de Quillón, Región de Ñuble.

La Fiscalía local formalizó a Cornejo por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, luego que se aprehendiera por parte de los agentes de la PDI portando dos escopetas calibre 12 y más 90 cartuchos.

La medida cautelar de prisión preventiva se dictó además debido a que Cornejo estaba prófugo de la justicia, al no comparecer a un juicio en su contra en Concepción, donde se le imputa el delito de estafa por la venta de vehículos.

En este caso, el imputado estaba bajo arresto domiciliario nocturno a fin de esperar el juicio, medida que no cumplió para darse a la fuga, luego de conocerse la muerte del ex chico reality Sebastián “Cangri” Leiva en el altiplano de Bolivia. 

De acuerdo a la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI, Cornejo fue una de las últimas personas que vio con vida a “Cangri”, luego que una cámara de seguridad de un servicentro de San Pedro de Atacama lo grabara a él en compañía del fallecido joven, arriba de una camioneta.

Aton Chile.


Potenciado por