22072019 - 12:40 Horrible: Madre se percató de violación de hija a través de videos que guardaba su pareja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Horrible: Madre se percató de violación de hija a través de videos que guardaba su pareja

Por Juan Espinoza |
Imagen del post
Crédito: Dragomir Yankovic/Aton Chile

Un sujeto, identificado con las iniciales J.A.N.O., aprovechaba que la menor quedaba sola en el inmueble para violar a la hija de su pareja en Illapel. El hecho habría ocurrido en más de una oportunidad y al ser descubierto por su pareja a través de unos videos que este guardaba en su computador, este habría escapado de la región.

Por lo que detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Illapel, se abocaron a realizar diligencias de investigación pertinentes para dar con el paradero del abusador, que sobre él caía la denuncia de violación a una menor de edad.

“Los detectives al momento de recibir la denuncia, comenzaron las diligencias investigativas, conforme a los antecedentes entregados por la madre de la menor, quien a través de unos videos que el imputado almacenaba en su computador, habría descubierto que su hija estaba siendo víctima del delito de violación”, manifestó el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

Al huir de la región los detectives comenzaron a realizar las diligencias tendientes a dar con su ubicación y solicitar una orden de detención en su contra.

“A través de análisis criminal e inteligencia policial, se logró establecer que el imputado se habría trasladado hasta el sur del país, pero que después de unos días se habría trasladado hasta la comuna de Salamanca, lugar donde fue ubicado y detenido por los detectives”, mencionó Mora.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención.


Potenciado por