24062019 - 11:13 PDI investiga a sujeto que abusó a plena vista a menor de 10 años: todo quedó registrado en un video
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

PDI investiga a sujeto que abusó a plena vista a menor de 10 años: todo quedó registrado en un video

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

La Policía de Investigaciones (PDI) inició una investigación para identificar al sujeto que fue captado abusando de una menor de edad durante una actividad municipal de Caldera.

El subprefecto de la PDI, Guillermo Namor, explicó que “personal de la Brisexme recibe imágenes de un video viral en Facebook que dice relación a una situación de un abuso sexual impropio acontecido contra una menor de 10 años, la cual es abordada en un espacio público en la comuna de Caldera, una feria de un producto alimentario”, consigna Soy Copiapó.

“Un sujeto se posiciona detrás de esta menor y comienza con acciones poco acordes a la de algún familiar o un ser cercano, claramente de connotación sexual. Situaciones que son grabadas por un particular que las difunde por redes sociales”, detalló.

Agregó que “estamos en etapa de investigación respecto de establecer la identidad y su paradero, lo que si logramos posicionar es que no tiene ninguna relación de familiaridad con la víctima”.

Por su parte, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, apuntó que “hemos tomado la decisión de bajar el video y no reproducirlo más para cuidar la integridad de la víctima, también identificamos a un vehículo que ha acosado a menores y la semana pasada pudimos identificar a dos de esos menores”.


Potenciado por