17072019 - 06:18 Hombre fue detenido tras robar un auto con una niña de 6 años en su interior
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Hombre fue detenido tras robar un auto con una niña de 6 años en su interior

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: FRANCISCO CASTILLO D./ AGENCIAUNO

Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto detuvieron a un hombre que horas de esta tarde robo un vehículo intimidando a su dueña, llevándose por una cuadra a la hija de seis años de la mujer, a la que abandonó en vía pública.

El hecho se registró, en principio, en calle Rucalón, a la altura del número 4.000, en la comuna de La Florida, donde la víctima fue abordada por el hombre, quien sacó a la mujer de su vehículo para arrastrarla por un par de metros.

Una vez con el control del móvil, el antisocial se percató que al interior del vehículo iba la hija de seis años de la mujer, por lo que detuvo su marcha para dejar a la niña a una cuadra desde donde había robado el automóvil.

Tras ello, el delincuente se dio a la fuga por las calles adyacentes, llegando a Puente Alto a través de la calle Troncal San Francisco, donde el hombre perdió el control de vehículo al llegar a la avenida Concha y Toro, donde chocó contra un muro perimetral.

Luego del impacto, el hombre quiso seguir su fuga a pie, siendo detenido por personal de Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto.

El sujeto pasará mañana al control de su detención en el Juzgado de Garantía Local.

CH / Aton


Potenciado por